jueves, 15 de julio de 2010

Lógica heterosexual


Se aprobó la ley de Matrimonio Gay, y con mucha polémica. Personalmente no adhiero a esta causa(aunque sólo sea un punto de vista si es que se permite en este país tener otro punto de vista que no sea el del oficialismo) ya que entiendo y respeto el concepto ontológico del matrimonio como una unión de seres complementarios. Eso del mismo amor, los mismos nombres. Para mí el matrimonio no implica amor, ya que los hay sin amor y hay amor sin matrimonio. Pero bueno, sólo espero que no se nos discrimine a los que tenemos otra mirada. Ahora bién por lo contemporáneo del tema he tomado esta situación para hacer una sátira del concepto de igualdad (vigente sólamente para la condición sexual de las personas, no para condición social, económica, racial y otros *iales) y propongo eliminar los términos héterosexual, homosexual, bisexual, etc y dejar sólamente sexual, salvo para los que no les interese dar masa, caso en el cual sería simple mente una estatua (sin intención de discriminar a las estatuas con las que también somos iguales)
Justicia, igualdad, y derechos para todos, pero con los nombres correctos!!

7 comentarios:

  1. Clap, clap, clap!! (Aplausos)

    ResponderEliminar
  2. jaja... buena reflexión... bueno, ya está, ahora mas vale que se casen!!! jaja...

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Tatiana soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    P.D: Mi email es: tatiana.tevez@gmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Tatiana

    ResponderEliminar
  4. hola Tatiana, dale para adelante nomás, eso sí, pasame luego el link! (te recuerdo que tiene que llevar una referencia a esta página)
    PD: me rebotaron los mails que te envié

    ResponderEliminar
  5. Buenísima tu reflexión!!! Nada para agregar

    ResponderEliminar
  6. quede confundido con algo....propones eliminar terminos?, pero el titulo dice LOGICA HETEROSEXUAL...en fin

    ResponderEliminar