viernes, 26 de febrero de 2010

Más vale prevenir que curar, así dice el refrán!!


Los de mi edad se darán cuenta de la cita a Carozo y Narizota!!. Este es es segundo de los referidos a esas cosas que tenés que tener para vivir mejor, porque señores, ya no es suficiente con hacer deporte, comer sano, cuidarse, pagar los impuestos y rezar. Si no tomás tu yogurcito todos los días, no estás completamente protegido. Es así, lo dicenen la publicidad, y todos sabemos que en las publicidades no se miente. Ahora, si tomás tu yogurcito y por casualidad estornudás, debe ser que no tomaste lo suficiente, probá con 2 por día!!
En fin, respecto a "Atelético" tucumán, que camiseta fiera loco, no es que sea ciruja, sino que parece revista de barrio, llena de publicidades baratas, casi no se nota el celeste y blanco. Muchachos, hagan valer sus colores y dejen de taparlos. A ver si el yogurcito protector los ayuda a mantenerse en primera, suerte... si lo hubiera o hubiese sabido el Santo.
Pan y circo!!!

2 comentarios:

  1. yo me lo tomaria solo por el brillito que te deja irradiando de la piel.(segun tu dibujo).asi me confunden con una luciernaga,jeje

    ResponderEliminar
  2. el brillito no es invento mío, fijate en la publicidad, es de verdad

    ResponderEliminar