jueves, 29 de julio de 2010

EvoluciónòiculovE



La peli del planeta de los simios no estaba tan fuera de lógica después de todo!!, si aún en esta etapa intermedia de la evolución tenemos muchas monadas, muchos que viven colgados, hay muchos gorilas,muchos que andan como la mona, muchos que les gusta la banana, muchos que idolatran a la mona Gimenez.

jueves, 15 de julio de 2010

Lógica heterosexual


Se aprobó la ley de Matrimonio Gay, y con mucha polémica. Personalmente no adhiero a esta causa(aunque sólo sea un punto de vista si es que se permite en este país tener otro punto de vista que no sea el del oficialismo) ya que entiendo y respeto el concepto ontológico del matrimonio como una unión de seres complementarios. Eso del mismo amor, los mismos nombres. Para mí el matrimonio no implica amor, ya que los hay sin amor y hay amor sin matrimonio. Pero bueno, sólo espero que no se nos discrimine a los que tenemos otra mirada. Ahora bién por lo contemporáneo del tema he tomado esta situación para hacer una sátira del concepto de igualdad (vigente sólamente para la condición sexual de las personas, no para condición social, económica, racial y otros *iales) y propongo eliminar los términos héterosexual, homosexual, bisexual, etc y dejar sólamente sexual, salvo para los que no les interese dar masa, caso en el cual sería simple mente una estatua (sin intención de discriminar a las estatuas con las que también somos iguales)
Justicia, igualdad, y derechos para todos, pero con los nombres correctos!!

lunes, 5 de julio de 2010

El regreso :(



El regreso es por partida doble. Por un lado yo regrese a mis andadas gráficas, gracias al aporte de un gran amigo "el magni" con quien vamos a compartir espacio en su blog magnificomics. Por otro lado, regresó el plantel argentino, y se lo recibió como si hubiera ganado. Como dijo el diego, encontramos el camino, pero de regreso. Ni hablar de mantenternos en la misma dirección porque vamos por el mismo resultado. Diego, vos sí que la tenés bien adentro (firma Toti Pasman).