miércoles, 31 de marzo de 2010

Fuego de noche, y ahora también fuego de día!


Respecto a las últimas declaraciones del cantante, en las que revela que es gay (cosa por demás sabida ya, creo que nadie dudaba) quiero hacer unas acotaciones. Primero: me alegro por él, no hay nada como sentirse libre de ser lo que se es. Segundo: Respecto a que ser gay fué una bendición, un regalo de la vida... mmmm creo que te fuiste al carajo!!! o es que a los heterosexuales nos han cagao en la repartición de dones! Juan Gabriel es un iluminado entonces.

martes, 30 de marzo de 2010

Casado para descansar


¿Quién dijo que el matrimonio era simple? y no necesariamente porque no podamos entender la forma de pensar del otro sexo! En fin, el matrimonio es así.

jueves, 25 de marzo de 2010

Día de la Memoria Activa



"un pueblo que olvida su... coso, está condenado a repetirlo...repetirlo".

viernes, 19 de marzo de 2010

sidera visus

Sin palabras, más crítico que humorístico.

miércoles, 10 de marzo de 2010

La bola en la ingle


Llegó a oídos de este humilde disidente un mito urbano, que me pareció digno de representación gráfica. Ha, si no les llegó, esperen, ya les va a llegar. Lo único que quiero dejar bien en claro es que es un "mito" y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Que dolor!!. Aprovecho para mencionar que el título hace alución al increíble corto "la bola en la ingle" de Juan Topo. (ese tendría que haber ganado el Oscar)

martes, 9 de marzo de 2010

Avatatar


Ya me parecía que le faltaba algo para ser la gran favorita... También, a Cameron nomás se le ocurre mezclar extraterrestres, indios y ecologistas!! ninguno era blanco y encima los malos son los yanqui. Tiene que aprender todavía que el condimento esencial de una peli ganadora son: yanquis héroes, algún país de esos que hacen quilombo, y enemigos a los cuales los yanquis los defienden de ellos mismos. De última si hubiera puesto un musulmán o algo así entre los malos. Acotación, Neytiri
fans club: inscribirse aquí!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

La gallina turuleca ha puesto un huevo. ¿puso dos?


Como verán, ¡el disidente está a favor de la vida! y el que se adhiera bienvenido sea. Responsabilidad y huevos es lo que hace falta.