jueves, 30 de julio de 2009

Tutte per l´angeli

un angel de la guarda se nos suma a la lista de desocupados, según infobae su santidad le hechó la culpa jua!! yo creo que esa es la manera del angel de recordarle que aún está en la tierra, ojalá los angeles presidenciales sigan el ejemplo... el precursor fué el angel de Fidel Castro que le puso el pié... Per la pingotta!!!

martes, 7 de julio de 2009

el arca porcina

A no ponerse paranóico... despacio... saco el barbijo... me cubro, pero antes... alcohol en gel... me paso por las manos, eso es... y un poquito en la cara... listo!! prevenido.
... mmm que rico el gel, a ver, ñam ñam, nada mal, un poquito más me faltó... ñam ñam mmm eshte hEl stá de loc0sh, me v0y a pner poquit0 mash pra prvenir, mmm ñamñam, hic!!

sábado, 4 de julio de 2009

El bolsón nunca vino!!

Bueno, otro relativo a los bolsones que quedó en el tintero. Verán, cada vez estoy más convencido que el problema no es el gobierno,
sino la exigencia hiperbólica del pueblo. Creo que estamos en condiciones de dar vuelta un sabio dicho para afirmar que todo gobierno tiene el pueblo que se merece.

jueves, 2 de julio de 2009

Los buenos regalos aguantan más de una lavada!!

Feliz cumple 2 años "Blogazo del Comic" ( http://elblogazodelcomic.blogspot.com/ ) Sigan trabajando, que los artistas nunca descansan. Y vos Magnífico, no me digas que no tiene tu onda el personaje!! jajaj.

miércoles, 1 de julio de 2009

El bolsón cultural!!

Para que vean que el gobierno SI se interesa por la educación del pueblo!! Pero como sea, es imposible quedar bien con todo el mundo, y más cuando el pueblo es sumamente exigente para con sus necesidades. En fin, otra vez victoria oficialista donde ganó la esposa del gran marido, que creo ni sabe se postulaba, salvo por los afiches XD